Términos y Condiciones

Sólo podrán solicitar el servicio de la pileta Santa Helena personas mayores de 18 años.

Al momento de solicitar el servicio, el cliente acepta que  la pileta Santa Helena será operada mediante una Agencia, dos personas serán encargadas del traslado, instalación, funcionamiento, manipulación y cuidado de la pileta.

Para el funcionamiento de la pileta Santa Helena es necesario ubicarla primero en un lugar antes de cargar el vino en el recipiente (no se puede mover con el líquido adentro). La pileta Santa Helena solo se puede usar con Vino Santa Helena, no se puede utilizar con otro tipo de producto ya que le podría producir daños.

El cliente deberá contar con una fuente de electricidad cercana y disponible para poder conectar la pileta y poder hacer un correcto uso de ella, antes de comenzar deben cargar el vino en el recipiente y después deben enchufar para el funcionamiento.

La pileta Santa Helena no podrá ser usada en un evento comercial,sólo en eventos de carácter privado, en los cuales no se efectuará venta de alcohol y se deberá respetar y cumplir toda la normativa sanitaria vigente establecida producto del COVID-19 y contempladas en el Plan paso a paso vigente establecido por las autoridades.

El cliente se obliga a restituir la Pileta Santa Helena en igual estado, habida consideración del desgaste causado por su uso legítimo, dejándose expresa constancia de que responderá hasta de la culpa leve en su cuidado, uso y mantención.

El cliente se compromete a utilizar la máquina exclusivamente de acuerdo a su naturaleza y dentro de la ubicación en que ha sido entregada, quedando prohibido a éste el traslado de dicho bien sin la autorización de VSPT.

VSPT no será responsable de daños o perjuicios que pudieren causar en las personas asistentes, en las cosas, o en el patrimonio de cualquiera persona asistente al evento, así como de toda lesión que pudiere experimentar el cliente o demás participantes del evento, que deriven directa o indirectamente de una maliciosa o negligente utilización o acción sobre la  Pileta Santa Helena , o de hechos en los que de cualquier forma la  Pileta Santa Helena se viere involucrada.

Asimismo, el cliente será responsables de los daños o deterioros que sufra la Pileta Santa Helena , derivados de hecho, culpa, imprudencia o negligencia del cliente  o de terceros; y de la destrucción total o de la desaparición de ella, desde el domicilio del cliente por cualquier causa.

Le dimos al vino, el lugar que se merece.